CASO JURADO
Luego que encontraran el ADN de otras dos personas en la casa de Matías Jurado, el presunto asesino serial de Jujuy, hay más de 200 muestras recogidas en la vivienda, de manera que la tarea de los laboratorios forenses durante los próximos días y semanas será ardua.
Sin embargo, por estas horas se podría establecer a quiénes pertenecen los dos nuevos rastros de ADN que se identificaron, que son completamente ajenos tanto a Jorge Anachuri, Sergio Sosa, como al imputado y a su sobrino de 16 años. Para llegar a estas conclusiones, las labores fueron minuciosas, teniendo en cuenta que mucho de los materiales recolectados, se encontraban en muy mal estado dentro de la residencia.
También te puede interesar:
En este sentido, el fiscal Regional Guillermo Beller indicó que "son más de 200 las evidencias que se están analizando en este momento en el laboratorio de institución forense", agregando que se trata de las "prendas de vestir que había en el lugar y que entendemos que pueden haber pertenecido a las personas que han desaparecido".